Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalRajoy e Ignacio González se reúnen en el Carlos III con el equipo médico
Redacción (NJ) (Oct 10, 2014) Nacional
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el jefe del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, han llegado este viernes hasta el hospital Carlos III, donde se encuentra ingresada la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada con el ébola. Ambos mandatarios han mantenido un encuentro con el equipo médico que atiende a la paciente desde la madrugada del martes.

Rajoy ha llegado en coche alrededor de las 13.20 y ha sido recibido a las puertas del hospital por Ignacio González, que había llegado un poco antes. El jefe del Ejecutivo se ha desplazado hasta allí después de presidir el Consejo de Ministros.

El presidente del Gobierno tiene previsto hacer una declaración a las 14.00 para informar acerca del estado de la enfermera infectada y de los otros 13 pacientes que se encuentran aislados en las dependencias del centro sanitario para ser observados. Así lo ha confirmado un portavoz de la Moncloa a la gran cantidad de periodistas que se encuentran en el hospital.

Según las últimas informaciones, Teresa Romero se encuentra estable dentro de la gravedad, después de que la tarde del jueves sufriera un fallo respiratorio y su estado de salud se agravara. De hecho, durante la noche, el presidente de la Comunidad de Madrid informaba de que su pronóstico había empeorado y que se encontraba en una situación "crítica".

  
BUSCAR EN NJ: