Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
18
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  

MúsicaCinco años sin Michael Jackson
Redacción (NJ) (Jun 25, 2014) Música
La muerte de Michael Jackson se produjo el 25 de junio de 2009 y esta noticia dejó boquiabiertos a todos los melómanos, periodistas, artistas y miembros del sector musical en todo el mundo, quienes vieron como parte de la historia de la música del siglo XX, aquella que había vivido su mayor apogeo comercial, se quedaba huérfana.

La desaparición del "Rey del Pop", como se conocía al famoso cantante, provocó que a partir de ese momento los medios de comunicación se llenaran de artículos y reportajes relacionados con la muerte del artista, con el futuro de sus hijos y con el destino de sus últimas grabaciones.

Por un lado, su fallecimiento estuvo rodeada de sospechas. Jackson fue declarado muerto tras llegar a un hospital de Los Ángeles en coma profundo, después de haber sufrido una parada cardiaca en su domicilio tras realizar los ensayos para los conciertos que iba a ofrecer en Londres, según informó la prensa estadounidense aquel día, pero los motivos de aquel infarto tardaron en esclarecerse.

Finalmente, en febrero de 2010, su médico personal, Conrad Murray, fue acusado de provocar la muerte a Michael Jackson, tras suministrarle "sin mala intención" un cóctel a base de propofol, el sedante lorazepam, y otros analgésicos y estimulantes, según la sentencia por la que Murray fue condenado a cuatro años de prisión.

  
BUSCAR EN NJ: