Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

CineLos nuevos proyectos de Steven Spielberg ya tienen fecha de estreno
Redacción (NJ) (Jun 18, 2014) Cine
Después de una temporada de descanso Steven Spielberg, está de vuelta. Ya se conocen las fechas de estreno de sus dos nuevos proyectos, dos películas muy diferentes, que estarán centrada en la Guerra Fría y en la obra del escritor Roald Dahl, El gran gigante bonachón

.

Aunque se desconoce cual será el título definitivo, Spielberg dirigirá una película ambientada en la Guerra Fría, cuyo guión han escrito los hermanos Coen. Según informa ERC Box Office, esta película verá la luz el 16 de octubre de 2015 y, aunque el reparto completo no está todavía confirmado, si se conoce que la cinta estará protagonizada por el actor Tom Hanks.

El segundo proyecto de Spielberg, y completamente diferente al anterior, se trata de la adaptación de la obra del escritor británico Roald Dahl, El gran gigante bonachón.

Este cuento narra las aventuras de Sofía, una huérfana que, junto con un gigante, trata de detener la invasión de las unas plantas carnívoras

La cinta está programada para 1 de julio de 2016 y será el año que viene cuando Spielberg comience a trabajar en ella. El cineasta contará en esta película con la ayuda de Melissa Mathison, la escritora del guión de la legendaria cinta de los 80, E.T.

El gran gigante bonachón será producida por Frank Marshall y el propio Steven Spielberg y serán Kathleen Kennedy, John Madden y Michael Siege los que ocuparán los puestos de productores ejecutivos.

No es la primera vez que una obra de Roald Dahl se adapta a la gran pantalla: en 2005 Tim Burton recreó a los míticos Umpa Lumpa y la fábrica de Willy Wonka en su particular adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate, y fue uno de los grandes rivales de Burton, Henry Selick, quien llevo al cine James y el melocotón gigante, otra obra de Dahl.

  
BUSCAR EN NJ: