Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolRakitic, flamante fichaje del Barcelona
Redacción (NJ) (Jun 17, 2014) Fútbol
El FC Barcelona ha fichado al croata Ivan Rakitic para las próximas cinco temporadas, según ha anunciado este lunes la entidad catalana mediante un comunicado en su página web, un escrito en el que también hizo oficial la cesión de Denis Suárez para las dos próximas temporadas al Sevilla, club de procedencia de Rakitic.

El equipo presidido por Josep Maria Bartomeu no hizo oficial la cantidad pagada por el centrocampista balcánico. Rakitic, actualmente en el Mundial de Brasil con su selección, jugará en el Barça después de pasar las tres últimas temporadas y media en el Sevilla, donde llegó en el mercado invernal del año 2011 procedente del Schalke 04.

En la última campaña, Rakitic fue pieza clave en el Sevilla campeón de la Europa League, siendo el dueño del centro del campo del club hispalense. Además, se destapó como goleador en la última campaña, en la que fue capaz de marcar 15 goles --12 en Liga y tres en Europa League--.

  
BUSCAR EN NJ: