Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
18
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  

MúsicaSor Cristina, finalista de la versión italiana de «La Voz»
Redacción (NJ) (May 31, 2014) Música
Sor Cristina Scuccia sigue con paso firme para convertirse en «La Voz» de Italia y ya se encuentra en la final, en la que deberá enfrentarse el próximo 6 de junio a Tommaso Pini, Giacomo Voli e Giorgia Pino. Y no lo tuvo fácil porque su «coach» le dio un 55 por ciento a su rival Dylan Magón Voghera y un 45 a ella. Sin embargo, después de contabilizar las llamadas telefónicas, Sor Cristina se convirtió en una de las finalistas de la segunda edición del programa.

Una de las canciones elegidas por Scuccia para luchar por un puesto en la gran final fue la balada en italiano "Sally", que una vez más logró emocionar a los miembros del jurado.

La monja de 25 años, de la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia, recuperó su energía en el escenario con su interpretación de "Time of my life", tema principal de la banda sonora de "Dirty dancing", en la que volvió a dar muestras de su potente voz y su capacidad para asumir retos cada vez más complicados, en los que siempre logra estar a la altura.

El invitado estrella del programa fue el cantante portorriqueño Ricky Martin, que seleccionó varias de sus canciones más conocidas para poder cantar con todos ellos. Martin mostró su sorpresa por el fenómeno de Sor Cristina, que causó sensación en las audiciones a ciegas con su interpretación de "No One", de Alicia Keys -que acumula más de 50 millones de visitas en Youtube- y que no ha dejado de emocionar a los italianos en las sucesivas eliminatorias. "Por alguna razón, todo el mundo habla de «La Voz Italia»", indicó el portorriqueño en referencia a la monja.

  
BUSCAR EN NJ: