Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLacuniacha participa con espacio propio en Aratur
Redacción (NJ) (May 30, 2014) Cultura para Jóvenes
El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha estará presente, con espacio propio en la novena edición del Salón de Turismo Aragonés (Aratur), que tendrá lugar desde mañana viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio en la Feria de Zaragoza.

Lacuniacha se mostrará a los visitantes de la Feria a través de imágenes y folletos informativos y repartirá invitaciones. También se dará a conocer la Comarca del Alto Gállego para animar a los visitantes “también su entorno”. Aquellos que se acerquen hasta el stand de Lacuniacha podrán fotografiarse con el nuevo photocall que se estrenará con ocasión de esta Feria.

En colaboración con la empresa de Tramacastilla de Tena “ACC Hotel Promotion” se sorteará entre los visitantes varios premios, gentileza de algunas de las empresas que ACC Hotel Promotion comercializa. Concretamente los agraciados en el sorteo disfrutarán de estancias en el Apartahotel Piedrafita Lodge, el Hotel el Privilegio de Tena y el Hotel Aguas de los Mallos, además de una cata de vino en Edra Bodega, todos con entradas al Parque Lacuniacha. Cuatro premios que sin duda son un aliciente más para visitar el stand de Lacuniacha.

“La presencia de Lacuniacha en Aratur es obligada como plataforma de promoción turística de la región y escaparate de una tierra en la que Lacuniacha destaca entre su oferta turística", aseguran en un comunicado desde el Parque.

  
BUSCAR EN NJ: