Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisNadal busca la tercera ronda ante Thiem
Redacción (NJ) (May 29, 2014) Tenis
El tenista español Rafa Nadal buscará en el segundo turno de este jueves en la Philippe Chatrier la tercera ronda de Roland Garros, en un duelo en el que se medirá con el austriaco Dominic Thiem, mientras que el también español David Ferrer hará lo propio, en el primer turno de la Suzanne Lenglen, ante el italiano Simone Bolelli.

El número uno del mundo se estrenará este año en la pista central de París ante un rival contra el que nunca se ha visto las caras. Thiem, será el segundo rival de un Nadal que tuvo un debut plácido ante el estadounidense Robby Ginepri y que busca seguir en su camino hacia el noveno título de Roland Garros.

Además de la presencia del defensor del título, la quinta jornada del Abierto francés traerá a escena al finalista en 2013, David Ferrer. El de Jávea, cabeza de serie número cinco, arrancará el tenis en la Suzanne Lenglen ante el Simone Bolelli, quien en cuatro enfrentamientos contra el alicantino no ha ganado nunca.

No serán los únicos dos españoles en liza. Este jueves la 'Armada' estará presente también con Guillermo García López, Fernando Verdasco y Feliciano López. El de La Roda, que sorprendió a Stanislas Wawrinka en su estreno, se medirá al local Adrian Mannamarino en el segundo turno de la Pista 1. Después del partido del español el escocés Andy Murray saltará a la arcilla.

Además, Verdasco disputará su partido de segunda ronda en el tercer turno de la Pista 2, ante el uruguayo Pablo Cuevas, y el toledano Feliciano López y el estadounidense Donald Young abrirán el tenis a partir de las 10:00 horas en la Pista 3. En el cuadro femenino, las españolas María Teresa Torró-Flor y Silvia Soler disputarán sus partidos de segunda ronda en los primeros turnos de la Pista 4 y 17, respectivamente.

  
BUSCAR EN NJ: