Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSlap! Festival celebra un lustro de vida con un cartel por todo lo alto
Redacción (NJ) (May 21, 2014) Aragón
Del 4 al 6 de julio se celebra en la capital aragonesa una de las citas musicales más carismáticas del verano, Slap! Festival, que celebra su quinta edición con cambio de fecha, se traslada de septiembre a julio, y con la visita especial de Kase.O Jazz Magnestism. Tendrá lugar en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza.

El festival llega a sus cinco años de vida con una sensación agridulce. Por un lado, la satisfacción de haber reunido a 1.500 personas la edición pasada, partiendo de las 200 de su primer año, a pesar un cartel que no capta masas, sino adictos de la música más gourmet. Sin embargo, tras la retirada de prácticamente todos los patrocinios y apoyos institucionales, es inevitable que esta quinta edición suponga un punto de inflexión en su sostenibilidad, que este año dependerá un 80% de su taquilla.

Así lo ha valorado el director del festival, Víctor Domínguez, junto con el propio Kase.O, y los directores de Marketing de La Zaragozana, Enrique Torguet, y del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro.

A pesar de todas las dificultades, la organización ha anunciado un cartel digno de un lustro de vida, con interesantes nombres internacionales como uno de los padres del afrobeat Ebo Taylor o los australianos The Shaolin Afronauts, además de Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 o Crudo Pimento. Tampoco faltará representación aragonesa, como Los Bengala, finalistas del último concurso Ambar Z Music, la banda de The Faith Keepers acompañando en pura improvisación a la arrolladora voz de la inglesa Sister Cookie, o el gran Kase.O con su banda Jazz Magnetism, siendo una de las pocas oportunidades de disfrutarlo durante este verano.

Precisamente, Javier Ibarra, conocido artísticamente como Kase.O, ha destacado “la valentía de Slap! Festival al ofrecer a la ciudad de la experiencia de descubrir nuevos artistas y estilos”, agradeciendo al mismo tiempo la oportunidad de regresar a Zaragoza. “Un concierto en Zaragoza siempre me da más respeto, pero cada vez disfruto más con este proyecto y vivir esa experiencia en Zaragoza, con mi gente, va a ser muy especial”, ha comentado el MC, quien además está pensando en preparar para la ocasión alguna improvisación con raperos freestyle.

Slap! Festival, un festival coherente y consolidado que no ha dejado de sumar adeptos desde que irrumpiera en la escena musical aragonesa. Con tres espacios distintos donde, además de conciertos, se repetirán actividades como el segundo concurso de dj y torneos basket 3x3, mientras que se añade una programación especial para niños para el domingo, Slap! Kids, con musicoterapia, talleres de construcción de instrumentos y concierto de Los Swingdigentes.

Respecto a los precios, tal como se anunció, todos aquellos que comprasen su abono el año pasado podrán adquirir el de esta nueva edición a mitad de precio. El resto, solo durante el mes de mayo, podrá comprar a un precio especial de 20 euros la entrada de día y el abono de tres días por 30€ con acampada incluida (solo para los primeros 500 abonos), en cajeros de la red Caja 3 o en las web www.slapfestival.com y www.desafinadoproducciones.com.

  
BUSCAR EN NJ: