Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolMiles de atléticos festejan con sus jugadores el título liguero en Neptuno
Redacción (NJ) (May 19, 2014) Fútbol
La plantilla del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico del club colchonero acudieron este domingo a la plaza de Neptuno, donde les esperaban miles de aficionados atléticos, para llevar a cabo la celebración del décimo título liguero obtenido por los madrileños este sábado.

Se estima que más de cien mil personas estuvieron este domingo en la plaza de Neptuno y en los alrededores para recibir a sus héroes, que alcanzaron la gloria el sábado con su empate (1-1) en el Camp Nou. A un equipo que dieciocho años después le pudo ofrecer a su dios un título liguero.

La celebración se inició a las 20 horas cuando la expedición rojiblanca partió del Estadio Vicente Calderón y desde ese instante estuvo escoltada por hinchas atléticos. Finalmente tras un largo paseo el autobús entró en la plaza abarrotada.

Fue entonces cuando los jugadores pudieron ver a los miles de aficionados, entre los que destacaban los niños que al dejarse la celebración para este domingo por la tarde, pudieron disfrutar de sus ídolos.

Una vez en Neptuno, Gabi fue el encargado de poner la bufanda al dios 'indio'. Entre tanto Carlos Jean hizo de maestro de ceremonias y fue presentando uno a uno a los jugadores colchoneros y a los componentes del cuadro técnico.

En esas presentaciones destacaron por encima del resto las ovaciones recibidas por Diego Costa y Thibaut Courtois. Aunque sin duda el gran ovacionado, el gran protagonista fue el técnico. Simeone se dio un baño de masas y cogió el micrófono para arengar a los suyos. "No es solamente una Liga, es algo mucho más importante. Lo que estos jugadores transmiten. Si se cree y se trabaja, se puede", dijo el argentino.

La nota negativa la puso el centrocampista Jorge Resurrección 'Koke' que no pudo participar de los actos por una indisposición. A pesar de ello los atléticos se acordaron de él con sus cánticos, al igual que del resto del equipo, al que emplazaron al próximo 25 de mayo, un día después de la final de la Liga de Campeones.

  
BUSCAR EN NJ: