Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PAR afirma que antes de pactar hay que dialogar
José Carlos Royo Bla (May 30, 2007) Aragón
El concejal electo del Partido Aragonés del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Lorenzo Blasco, cree que hay que llegar a "un punto de unión" para llevar a cabo los posibles pactos de Gobierno. Y afirma que "primero tiene que producirse el diálogo" para conseguir resultados.

Blasco señalaba en declaraciones a los medios de comunicación que "a ver a qué pacto se llega", ya que “se tienen que tener en cuenta temas como la Romareda o la estación del Portillo".El concejal expresaba convencido que "el PAR cree que en estos momentos hay que hablar de ciudad”, y que cuando se conozca el gobierno llegara el momento de hablar, “si no nos comprometeremos a nada".

Así Manuel Blasco manifestó que "no tenemos nada previsto, tenemos un programa electoral y esto es lo que llevaremos". También lanzaba una afirmación bastante critica con el otro partido de carácter regional con representación: "No voy a adelantar temas irrenunciables de nuestro programa electoral, porque nosotros no somos CHA entrando ya a una negociación".

Y reiteró que "en campaña se dicen muchas cosas que luego se tienen que callar y el PAR no va a renunciar a su programa electoral", marcando así su línea a la hora de llevar a cabo posibles pactos de gobierno.

Manuel Blasco matizó que el PAR "ha estado apostando por una Zaragoza integrada en Aragón, y entiendo que como capital está dentro del panorama político aragonés" y afirmó que "lo importante para Aragón es intentar una homogeneidad”

  
BUSCAR EN NJ: