Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIKEA ha recibido 84.000 visitantes
Redacción (NJ) (May 30, 2007) Aragón
Zaragoza recibió 84.000 visitantes durante los cinco primeros días de su apertura al público, del 22 al 26 de mayo. . Los clientes que más compraron fueron los procedentes de la misma provincia de Zaragoza pero tambien realizaron compras el resto de la población aragonesa y provincias colindantes como La Rioja o Navarra. La mayor afluencia de público a la nueva tienda de IKEA Ibérica, S.A., compañía sueca líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, se registró el sábado día 26 con más de 20.000 visitantes.

Zsolt Csepelyi, director de IKEA Zaragoza se mostraba contento por los resultados e la semana: "Se han cumplido con creces nuestras expectativas y el balance de esta semana de apertura es muy positivo. Estamos satisfechos con el funcionamiento de la tienda en estos primeros días y la excelente acogida que hemos recibido por parte de los consumidores aragoneses".

Alrededor de 10.000 personas utilizaron el servicio de autobuses gratuitos que, durante la semana de apertura, IKEA puso a disposición de los zaragozanos. Asimismo, la tienda cuenta con un total de 3.500 plazas de aparcamiento, las 1.253 plazas de aparcamiento propio a las que se suman las casi 2.300 del parque comercial, que facilitaron la llegada de clientes con coches particulares. Además el 28 de mayo ha entrado en funcionamiento el servicio municipal de autobús (C4) que conecta la plaza de las Canteras con el Parque Comercial Puerto Venecia, desde las 09,20 horas hasta las 22,20 horas, con una frecuencia de 20 minutos.

Dentro de la gran aceptación que ha registrado la oferta comercial de IKEA entre los aragoneses, destacan las secciones de niños y de menaje y las ventas de la librería Billy Asimismo, en estos cinco días, 30 clientes solicitaron el servicio personalizado de decoración para el hogar. En el restaurante, otro punto de la tienda con enorme éxito, se sirvieron 2.000 desayunos, 7.000 perritos calientes y 32.000 albóndigas suecas durante la primera semana de funcionamiento.

Así también, sólo durante el día de la apertura de la tienda, el 22 de mayo, la página web de IKEA Zaragoza fue una de las más visitadas de IKEA en el mundo, recibiendo en total 13.500 visitas. La tienda de Zaragoza es la primera de la Península que abre sus puertas con IKEA Family, un club de fidelización que facilita numerosas ventajas a sus socios como precios especiales en determinados productos, ofertas en el restaurante, así como la posibilidad de participar en seminarios y otras actividades organizadas por la tienda.

La apertura de IKEA en Zaragoza ha supuesto una inversión de 65 millones de euros y la creación de 450 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos, dando preferencia a la población de toda la provincia de Zaragoza y de la Comunidad de Aragón.

  
BUSCAR EN NJ: