Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónTarde especial para todos los niños
redaccion (NJ) (May 29, 2007) Aragón
Tras la resaca electoral, el Actur continúa inmerso en sus fiestas con una programación que se prolongará hasta el próximo domingo. Si en la jornada de ayer los mayores fueron un colectivo protagonista con la actuación de la rondalla de jotas en la sede de la Asociación de Vecinos Puente Santiago y con el homenaje que recibieron junto al futuro centro que se construye en la calle Gómez de Avellaneda, hoy le toca el turno al público infantil. Los niños tendrán durante todo el día precios populares en las atracciones feriales, iniciativa que se repetirá de nuevo el próximo jueves.

Por la tarde, a las 19.00 horas, en el recinto ferial, tendrán una nueva cita para niños y padres con el espectáculo infantil que pondrá en escena Teatro Arbolé de la mano de sus títeres de cachiporra, una vieja tradición que esta compañía ha sabido recuperar como nadie apostando por representaciones que hacen partícipes a los pequeños.



La sede de la Asociación de Vecinos Puente Santiago - Actur, en la calle Margarita Xirgú, 2, será también uno de los escenarios más concurridos con motivo de la celebración de una jornada de puertas abiertas para darse a conocer en el sector y aportar su granito de diversión al menú lúdico. Una exposición de productos de comercio justo, una muestra de los trabajos realizados por las mujeres y juegos para todos los gustos, de ordenador en red, de rol y tradicionales, conforman un atractivo incentivo para que los vecinos del sector se acerquen hasta las instalaciones a disfrutar y conocer un poco mejor a los colectivos que trabajan en el barrio.

Los bailes de salón y latinos volverán a estar presentes, a las 19.30 horas en la carpa de fiestas, con la exhibición que ofrecerán los miembros de la Asociación Juvenil Andanzas.

  
BUSCAR EN NJ: