Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
11
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalCañete propone a Aznar fechas para un "gran acto electoral"
Redacción (NJ) (Apr 29, 2014) Nacional
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este martes que ya se ha ofrecido "al entorno" del expresidente José María Aznar "fechas y emplazamientos" para poder hacer juntos un "gran acto electoral" y ha dicho que si hasta ahora no se le haya invitado a participar es porque su campaña "no estaba cerrada" ya que seguía siendo ministro.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cañete ha apuntado que La Rioja o Murcia podrían ser lugares para ese acto conjunto, pero ha dejado claro que la fecha está en manos del expresidente, que "tiene una agenda internacional importante". Según ha dicho, a él le gustaría compartir "un gran acto" con Aznar para "hablar bien de él" y "aprender" de lo que tiene que decir de la UE.

El exministro está convencido de que Aznar no está dolido con él y cree más bien que "hay mucha gente que quiere enredar". Según él, lo que ha pasado es que su campaña no estaba cerrada porque, como ministro, primaba su agenda oficial y era un "ministro weekend".

"Todo va un poco tarde, el candidato se ha nombrado tarde, he dejado de ser ministro un poco tarde y mi campaña va un poco tarde", se ha justificado. Ahora que es candidato a tiempo completo, ha afirmado que va a "influir mucho" para definir el tipo de campaña que a él le gusta, que será de mucho contacto con la gente.

  
BUSCAR EN NJ: