Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAlerta amarilla por lluvias y tormentas en la Comunidad
Redacción (NJ) (Apr 24, 2014) Aragón
La Dirección General de Interior ha informado de la activación de la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Comunidad. Así, el Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala alerta amarilla por lluvias y tormentas en Huesca, en el Pirineo y centro de la provincia, en Zaragoza (Cinco Villas), donde se pueden producir precipitaciones de 15 litros por metro cuadrado acumulados en una hora, desde las 10.00 horas de este jueves, 24 de abril, y hasta la media noche del viernes 25.

Así en Zaragoza, habrá cielos nubosos al principio, tendiendo a nubosos con intervalos de cielos cubiertos, formándose nubes de evolución diurna. Se esperan, de igual modo, precipitaciones dispersas durante la segunda mitad del día, ocasionalmente moderadas y con tormenta, principalmente en la ibérica y altas cinco villas. La cota de nieve se sitúa en torno a 2.000 metros. Habrá temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ascenso ligero o moderado; los vientos serán flojos de dirección variable, tendiendo a soplar de componente oeste con intervalos

moderados.

En Huesca, se formarán nubes de evolución diurna, además, se esperan durante la segunda mitad del día precipitaciones localmente moderadas en los pirineos, ocasionalmente con tormenta, que se podrían extender de forma débil y dispersa al resto de la provincia. La cota de nieve se situará en torno a 2.000 metros y habrá temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ascenso ligero o moderado.

En la provincia de Teruel, habrá intervalos nubosos en aumento a lo largo del día, con periodos de cielo cubierto y precipitaciones débiles o moderadas, a veces en forma de chubascos acompañados de tormenta, que podrían ser localmente fuertes. La cota de nieve se podrá situar entre 2.000 y 2.200 metros, bajando a 1.700 metros al final. Las temperaturas, mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Vientos de dirección variable, flojos o moderados, con predominio de la componente sur en las horas centrales, ocasionalmente racheados en áreas de tormenta, y girando a oeste y noroeste al final del día.

  
BUSCAR EN NJ: