Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolLlega el momento de Walter Acevedo
Redacción (NJ) (Apr 22, 2014) Fútbol
Tres puntos que pueden cambiarlo todo. El Real Zaragoza lograba ganar al Real Jaén en un partido no exento de sufrimiento, donde a pesar de la mala imagen ofrecida la victoria llegaba en el minuto 91 tras un gol en propia de Hugo Álvarez. Un triunfo importante que logra despegar la zona de descenso a siete puntos y sólo son cuatro los que separan los playoff del conjunto maño. Una renta que no es, ni mucho menos, insalvable numéricamente.

La plantilla se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva con importantes novedades. Porque el técnico zaragocista, Víctor Muñoz, ha podido contar tras muchas semanas con Walter Acevedo. El argentino se ha ejercitado con total normalidad y apunta a la convocatoria para Girona. Más teniendo en cuenta que Barkero está al margen por una lesión muscular. Tampoco Roger y Cidoncha se han ejercitado, aunque sí ha realizado carrera continua Diego Rico.

En la sesión, Muñoz ha contado con varios jugadores del filial como los habituales Carlos Javier y Esnáider, sumándose Pombo, Roy, Tierno y Pablo Moreno. Mientras, los titulares han completado una suave mañana con algo de carrera sobre el césped y recuperación en el gimnasio. Entre ellos un Álvaro González que volvía a dejar la portería a cero junto a sus compañeros.

El cántabro ha explicado en rueda de prensa que anímicamente los tres puntos cambian el panorama, ya que se ven en “una posición más cómoda respecto a los puestos de abajo” y les da pie “de cara al importante partido ante el Girona a pensar en ganar y, si lo consigues, te puedes enganchar a la zona de arriba a falta de muchos puntos por jugarse”. Al respecto, ha incidido en que en tierras catalanas pueden dar “ese salto que el equipo necesita”.

Al menos de manera momentánea el equipo deja de pensar en la permanencia, aunque Álvaro apunta a confirmarla en Girona. Entre las pocas notas positivas del duelo de este domingo estuvo no encajar goles. “Las semanas que dejamos la portería a cero se decantan a nuestro lado, el cuerpo técnico lo trata de asegurar y poco a poco vamos mejorando”, ha explicado Álvaro, añadiendo que desde la llegada de Muñoz se han convertido “en un equipo más práctico, que sabe que juega a un estilo concreto y se da mejor”.

En cuanto al apoyo de la afición, Álvaro ha agradecido poder ofrecerles dos triunfos consecutivos ante el Eibar y Jaén. Además, ha recordado que jugar ante el Numancia ante tantos aficionados “fue una pasada”, quitando hierro a los incidentes del final del encuentro donde fue insultado y él se encaró desde el césped. La plantilla guardará descanso este martes y volverá en la mañana del miércoles pensando ya en cómo vencer al Girona.

  
BUSCAR EN NJ: