Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Cocina del Agua desarrolló su segunda demostración con una gran participación
Redacción (NJ) (Apr 27, 2006) Aragón
Cocina del AguaLa segunda clase magistral de “La Cocina del Agua. Zaragoza 2006-2008” se desarrolló el pasado martes día 25 de abril en las instalaciones de Ibercaja Zentrum de Zaragoza con la participación de medio centenar de asistentes entre los que se encontraban los jefes de cocina más relevantes de la ciudad de Zaragoza y del resto de la Comunidad que no quisieron perderse las explicaciones de Manuel de la Osa del restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras en Cuenca, y a la sazón nombrado recientemente “Embajador de la cocina del agua” por el propio alcalde de la ciudad Juan Alberto Belloch.

Los alumnos y profesores de las principales escuelas de hostelería también asistieron a la demostración magistral que en esta ocasión, además del citado De La Osa, también contaba con la participación del ya clásico cocinero zaragozano del restaurante Gayarre Miguel Ángel Revuelto.

De la Osa elaboró tres recetas y que fueron las siguientes: “licuado de tomates verdes con ostras y yemas de almendras en brote”, “caldo de gallina, anguila ahumada, caviar y jugo de perejil” y “cuajada de pichón y confit de miel”. Para la preparación contó en todo momento con la ayuda de su segundo Francisco Bernad, un cocinero zaragozano que lleva ya algún tiempo con el maestro De la Osa.

Por su parte Miguel Ángel Revuelto elaboró “sopa clara de tomate”, “bacalao confitado al romero sobre crema de garbanzos” y “Mermelada de borraja con dados de melón cantaloup y crema de yogur de leche de oveja”.

El teniente de alcalde y concejal delegado de turismo del ayuntamiento de Zaragoza Florencio García Madrigal, clausuró esta segunda demostración.

  
BUSCAR EN NJ: