Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBermúdez de Castro anuncia que el FITE se firmará en las próximas semanas
Redacción (NJ) (Apr 22, 2014) Aragón
El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha anunciado esta mañana que el Fondo de Inversiones para Teruel se firmará en las próximas semanas. Éste supone una inversión anual de 60 millones para la reconversión económica en la provincia de Teruel. Bermúdez lo ha anunciado en la celebración en la capital turolense del Día de Aragón en Teruel.

En él, el Ejecutivo autonómico ha asegurado “tener muy presente” las singularidades geográficas, demográficas, sociales y económicas de la provincia. Además, han recalcado que en 2013 se han consolidado importantes proyectos, como el del aeropuerto de Teruel, que logró la autorización de internacional, Motorland, que se consolida como uno de los grandes centros del motor, o el sector de la nieve, que ha finalizado una buena temporada.

“A pesar de todo, tenemos que seguir mejorando y convirtiendo esta provincia en una tierra de oportunidades” ha explicado el consejero. En este sentido, ha destacado, “mejoraremos los servicios básicos de los ciudadanos, con una remodelación integral de los juzgados de la capital o con el inicio de las obras de los hospitales de Teruel y Alcañiz y seguiremos apostando por el turismo, convirtiéndonos en un referente nacional e internacional”.

Además ha anunciado que “seguirán trabajando por la reconversión de las cuencas mineras y apostando por un Jiloca vivo que tenga una opción de desarrollo”.

“Como se puede comprobar por esta relación de indicativas, el Ejecutivo autonómico mantiene su compromiso con Teruel y está cumpliendo con él a la vez que cumple con el resto de sus compromisos de legislatura. La coalición parlamentaria y de gobierno está proporcionando a Aragón la estabilidad institucional necesaria para hacer de estos años un tiempo de reformas y de siembra, cuyos frutos comenzamos ya a ver crecer y pronto recogeremos” ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: