 | | 
No hay ningún equipo que llegue a semifinales sin ser bueno Redacción (NJ) (Apr 22, 2014) Fútbol |
El entrenador del Chelsea Jose Mourinho declaró este lunes que el Atlético de Madrid no es "una excepción" al hecho de que todos los equipos que llegan a las semifinales de la Liga de Campeones son "buenos", mientras que, sobre Thibaut Courtois, dijo que las decisiones de la UEFA, "no se comentan", y que Fernando Torres es el "mayor fan" de su rival.
"No hablo del Atlético. Lo hago con mis jugadores ayer, hoy y mañana. Comparto mi opinión con ellos, no hay ningún equipo que llegue a semifinales sin ser bueno y no hay excepciones. Respeto, estudio yanalizo al Atlético de Madrid, pero no estoy aquí para hablar de ellos", aseguró Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de la ida de semifinales de la Liga de Campeones de este martes.
El luso se refirió también a las palabras de Simeone, en las que el argentino le ensalzó considerándolo mejor que él mismo como entrenador. "No estoy de acuerdo, pienso que no es justo comparar entrenadores, no es justo comparar a un entrenador con 15 años de experiencia con otro que acaba de empezar. Es algo que no voy a hacer, es algo que no tengo que hacer. Son bonitas palabras, pero no estoy de acuerdo", aseveró.
El técnico portugués analizó la vuelta de Fernando Torres a la que fue su casa. "La 'Champions' es una motivación para todos los jugadores. No digo que Torres vaya a empezar de inicio. El tampoco se esconde, hablamos cada día sobre fútbol español y puedo decir que es el mayor fan del Atlético de Madrid; pero es un profesional, todos los que estén en el campo van a darlo todo por el Chelsea", indicó.
Sobre el belga Courtois y la decisión de la UEFA de que la cláusula del contrato de cesión que tienen Chelsea y Atlético de Madrid que le impedía jugar, el de Setúbal dijo que las "decisiones" de la UEFA "no se comentan" y que las puedes "aceptar o no", pero que su intención no es la de "comentar", añadiendo posteriormente que "no" habla sobre jugadores que no juegan para él en este momento.
El doble campeón de la Liga de Campeones -con el Inter en 2010 y con el Oporto en 2004-- redujo importancia al hecho de jugar la ida fuera o en casa. "Las eliminatorias no se deciden con un partido, es posible pero difícil. El resultado mandara la emoción a la vuelta. Prefiero no pensar si es mejor o no -jugar el primer partido en casa o fuera--. Estamos aquí y tanto el Atlético como nosotros intentaremos hacer lo mejor para ganar", manifestó.
El entrenador del equipo londinense ocultó también cualquier opinión sobre el árbitro de este miércoles, el sueco Jonas Eriksson. "No hablo de los árbitros antes del partido, solo pienso que va a hacer su trabajo y mañana espero que haga un buen partido y que ahora esté preparándose para el partido que espera", expresó. |
|
| |
|