Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas estaciones de Aramón cierran la Semana Santa con más de 40.000 esquiadores
Redacción (NJ) (Apr 21, 2014) Aragón
La Semana Santa llega a su fin y con ella también termina la temporada de las estaciones de esquí. Los centros invernales del Grupo Aramón han recibido en estos últimos diez días la visita de cerca de 40.000 esquiadores, una cifra superior a la registrada en la Semana Santa del pasado año. Desde las estaciones se hace un balance positivo de estas fechas, teniendo en cuenta que este año ha caído en la segunda quincena de abril.

Se pone así punto y final a una intensa semana en la que el buen tiempo ha acompañado, provocando que el número de esquiadores se haya ido incrementando en los últimos días.

La estación de Panticosa ha abierto este domingo por última vez hasta la próxima temporada. Sin embargo, los amantes del esquí todavía pueden disfrutar de las pistas de Cerler y Formigal hasta el lunes, cuando todas las estaciones del Grupo Aramón digan adiós a la temporada. También echarán el cierre este lunes los centros de Astún y Candanchú.

Las estaciones de Aramón han llegado a estas fechas festivas con 2,5 metros de espesor en las cotas altas de las estaciones y con casi el 70% de su superficie esquiable disponible. Además, el sol y el viento en calma han acompañado durante toda la semana a los esquiadores que han optado por disfrutar de sus vacaciones en las estaciones aragonesas.

Cerler, Formigal y Panticosa han vivido, además, un fin de semana muy animado con diferentes fiestas. Así, la estación de Aramón Panticosa instaló una “snow water” en el Llano del Mandilar. Se trata de una piscina de agua que los esquiadores debieron cruzar intentando no caer dentro. Por la tarde del sábado, tras una larga jornada de esquí, todos los asistentes pudieron disfrutar de la fiesta de la espuma en la plaza del Telecabina.

En Aramón Cerler se celebró la tradicional bajada tropical, en la que se premió con un forfait a quienes se animaron a descender en traje de baño. Además, se eligió a Miss & Mister Jamón, un peculiar concurso en el que se regaló un jamón al chico y a la chica que más desparpajo y estilo desprendieron al realizar un mini slalom en la pista de debutantes de Ampriu.

Por su parte, la estación de Aramón Formigal organizó la Carrera Popular Playera, en la que los esquiadores descendieron el Collado en bikini y bañador. Le acompañó una “snow water” en la que los esquiadores demostraron su pericia y una fiesta con los DJs de la estación.

  
BUSCAR EN NJ: