Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorFerrari quiere iniciar la revolución que frene a Mercedes
Redacción (NJ) (Apr 18, 2014) Motor
La escudería Ferrari, que estrena máximo responsable en la figura de Marco Mattiacci, quiere iniciar su particular revolución en el Gran Premio de China, cuarta cita de la temporada donde Fernando Alonso ganó el año pasado, pero que afrontará sabiendo que el favoritismo vuelve a corresponder a los monoplazas de Mercedes pilotados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Ferrari decepcionó en Bahréin, donde Alonso y Kimi Raikkonen finalizaron noveno y décimo, respectivamente, acusando graves problemas de potencia en su coche. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, presente en el circuito árabe, tomó buena cuenta de lo ocurrido y no dudó en aceptar la dimisión presentada una semana después por Stefano Domenicali.

"Es una decisión tomada con el deseo de hacer algo para dar una sacudida al equipo", explicó Domenicali, inmediatamente reemplazado por un neófito en la Fórmula 1 como Marco Mattiacci, quien hasta ahora ocupaba la presidencia de Ferrari Norteamérica, en el primer cambio en la dirección de la 'Scuderia' desde que Jean Todt se despidió a finales de 2007.

"No vamos a mejorar un segundo por la marcha de Domenicali", ha avisado Alonso nada más llegar al Circuito Internacional de Shanghai, que le trae los buenos recuerdos de dos victorias cosechadas el año pasado y hace ocho temporadas, cuando iniciaba su ciclo triunfal en Renault.

El piloto español, que sigue persiguiendo su primer podio de la temporada después de dos cuartos puestos y el 'desastre' de Bahréin, ha recordado que su F14 T debe progresar "en todas las áreas" si quiere colarse en la pelea con los mejores. En cualquier caso, mantiene el optimismo mostrado después de la última carrera. "Estoy seguro de que tendremos mejoras en la próxima carrera y creo que la revancha llegará en China", dijo entonces.

  
BUSCAR EN NJ: