Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn grupo islamista alaba en un vídeo a los autores el 11-M
Reacción (NJ) (May 25, 2007) Internacional
Las Brigadas de Ansar el Islam, la de mayor fuerza en Irak, difundieron ayer a través de internet un vídeo en el que ensalzan a dos de los procesados por los atentados del 11-M en Madrid. Los supuestos “héroes” para el grupo islamico son Jamal Zougam, presunto autor material de los ataques, y de Rabei Osman el Egipcio, presunto ideólogo.

En el vídeo, de seis minutos de duración, también se elogia a Serhane Ben Abdelmajid, el Tunecino, uno de los suicidas de Leganés, y aparecen retratos de los otros seis suicidas del piso de Leganés

Entre las imágenes emitidas, el vídeo muestra las escenas más sangrientas de los atentados de 2004, con muertos y mutilados, así como un mapa de Al Andalus y un plano de la red de trenes de cercanías de la Comunidad de Madrid.

Los investigadores interpretan que el vídeo quiere destacar la importancia en la organización del 11-M de Jamal Zougam, Rabei Osman y Serhane Ben Abdelmajid.

Durante toda la emisión no dejan de sonar suras cantadas por integrantes de las Brigadas de Ansar el Islam.

Al Qaeda presentó ayer en un vídeo emitido por Al Yazira a su nuevo líder en Afganistán, Mustafa Abulyazid, quien prometió más atentados.

  
BUSCAR EN NJ: