Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn misil israelí cae cerca de la casa de Ismail Haniyeh
Redacción (NJ) (May 25, 2007) Internacional
Israel ha realizado un ataque aéreo cerca de la residencia en Gaza del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, de Hamás, aunque insistió en que él no era el objetivo. Los vecinos dijeron que un misil cayó sobre una caravana usada por hombres de Hamás que protegen una calle que lleva a la residencia de Haniyeh en Gaza, hiriendo a una persona.

Las autoridades israelíes han advertido en el pasado públicamente a Haniyeh de que él y otros líderes políticos de Hamás podrían ser atacados si continúan los ataques transfronterizos contra el estado hebreo. Pero "la casa de Haniyeh no era definitivamente el objetivo", dijo una portavoz del Ejército israelí.

"Hubo un ataque aéreo contra una estructura utilizada por la organización terrorista Hamás en el campo de refugiados de Shati", añadió.

Hamás desafió el jueves un llamamiento del presidente Mahmud Abas para suspender el lanzamiento de cohetes contra Israel.

"Se dispararán cohetes mientras continúe la agresión sionista contra nuestro pueblo", dijo el responsable de Hamás Sami Abu Zuhri después de que Abas, tras reunirse con un enviado de la Unión Europea, describiera este tipo de ataques como "inútiles e innecesarios".

Abu Zuhri dijo que Abas, que lidera el movimiento Al Fatah que se unió a Hamás en un gobierno de unidad formado hace dos meses, no respaldaba la "resistencia" y había "llevado la contraria al consenso palestino".

Israel envió el jueves tropas a Naplusa, en la ocupada Cisjordania, y detuvo al ministro de Educación palestino, Naser al Shaer, miembro del grupo islamista.

También detuvo al menos a tres legisladores de Hamás, al alcalde y al vicealcalde de Naplusa y a otros responsables de Hamás en localidades vecinas.

  
BUSCAR EN NJ: