Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

EconomíaAliaga tiende la mano a los talleres de reparación de vehículos de Zaragoza para luchar contra el intrusismo laboral
Redacción (NJ) (Apr 07, 2014) Economía
La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) ha celebrado su encuentro anual, en el que ha homenajeado a los 16 profesionales que han alcanzado la edad de jubilación recientemente. El acto ha contado con la presencia del consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga.

En su intervención, el consejero de Industria e Innovación ha afirmado que "la labor que hacen los talleres es esencial y debe ser objeto de reconocimiento social, porque contribuyen de forma decisiva a la seguridad de nuestros vehículos y por tanto de las personas".

Aliaga ha animado a los asociados de Atarvez a seguir apostando por el trabajo conjunto "como mejor fórmula para superar los momentos difíciles" y les ha ofrecido la colaboración de la Administración autonómica para atajar problemas como el intrusismo profesional. Por el contrario, en los talleres autorizados, afirmaba el consejero, "hay personal cualificado, piezas de calidad y una adecuada gestión de los residuos, elementos todos que componen la mejor oferta de servicio posible".

Atarvez, que se fundó en 1978 y cuenta con 400 socios, ha celebrado también una asamblea en la que ha renovado su Comité de Presidencia y su Junta Directiva.

  
BUSCAR EN NJ: