Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaVarios líderes regionales del PP se saltan el boicot al grupo PRISA
Redacción (NJ) (May 24, 2007) Prensa
Varios candidatos del PP que concurren a las municipales del próximo 27-M conceden entrevistas a ELPAIS.com y cadenaser.com, a pesar del veto impuesto por el Partido Popular, a través de Mariano Rajoy, en el que se ordenaba a sus cargos y dirigentes que no atendieran ninguna solicitud de entrevistas los medios pertenecientes al grupo PRISA.
Es el caso de Mario Amilivia Alcalde de León y candidato de nuevo por el PP, Miguel Ángel Cámara Alcalde y candidato del PP a la alcaldía de Murcia o Ramón Luis Valcárcel, Presidente de Murcia y candidato del PP.

Además, hoy mismo se podrá charlar con María Dolores de Cospedal, candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha, a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, para este mismo viernes están confirmadas las entrevistas de Miguel Sanz, presidente de Navarra, de UPN (formación cercana al PP), y Yolanda Barcina, alcaldesa y candidata por UPN de nuevo a Pamplona. Mientras que Sanz charlará con los lectores a las 14:30 horas, la actual alcaldesa lo hará a las 12:00 horas.

Muchos otros líderes autonómicos como Alberto Ruíz Gallardón, Esperanza Aguirre (por parte de Madrid) o Rita Barberá y Francisco Camps (Valencia), han declinado la invitación a participar en estos encuentros digitales, ni siquiera por medio de la vía telefónica.

En otras ocasiones, a pesar de haber sido previamente anunciada, se decidió anular la entrevista 'in extremis' como en el caso del candidato del PP a la alcaldía de Sevilla de Juan Ignacio Zoido. También anuló su entrevista, en un principio apalabrada, José Manuel Molina Candidato del PP a la alcaldía de Toledo.

  
BUSCAR EN NJ: