Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIkea recibe 12.500 visitantes el día de su inauguración
Redacción (NJ) (May 23, 2007) Aragón
El ritmo de afluencia de clientes fue "constante pero organizado, sin agobios", según la compañía sueca.Las autoridades asistieron a un desayuno para 300 invitados y cumplieron la tradición sueca de cortar un tronco.

El establecimiento, que ocupa casi 30.000 metros cuadrados y ofrece 9.000 referencias de productos, ha requerido una inversión superior a los 60 millones de euros y dará empleo a 450 trabajadores.

Entre los datos más destacados del estreno llamó la atención en Ikea el elevado interés de los aragoneses por las cocinas, con numerosas peticiones de presupuestos. El otro motivo de satisfacción fue la positiva aceptación que tuvo Ikea Business --amueblar oficinas para empresas-, con 20 pymes que contrataron el servicio. Además, el restaurante preparó más de 500 desayunos y otros tantos menús para comer, donde se dispensaron más de 10.000 albóndigas al estilo sueco. Esta especialidad, sin embargo, no estaba entre las que ofrecieron a los convidados. Arenques, salmón y queso compartieron mesa con migas y trenza de Almudévar, mientras las autoridades pronunciaban sus discursos.

En cada apertura, la multinacional del mueble cumple con dos tradiciones. En la primera, Csepelyi, Andre de Wit (director general de Ikea Ibérica), Anders Rönquist (embajador de Suecia en España) y el consejero de Industria, Arturo Aliaga, se retaron para demostrar que montar una silla no es complicado. La segunda costumbre, cortar el tronco de un árbol en lugar de una cinta, costó más trabajo, pero se logró. Por fin, Ikea abría en Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: