Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolMikel Arteta pide tiempo para decidir si deja el Everton y se marcha al Zaragoza
Alvaro Roncales (NJ) (May 23, 2007) Fútbol
A Mikel Arteta le gusta el proyecto del Real Zaragoza, pero también ha reconocido el jugador vasco que le gustaría conocer el nuevo proyecto deportivo de su club, el Everton. Cuando el jugador conozca el proyecto del conjunto inglés de cara al futuro, entonces valorará si se marcha o se queda.

El Real Zaragoza tiene ahora mismo el 50% de posibilidades de contar con Mikel Arteta para la próxima temporada. El caso es que, ya ha habido contactos serios entre el club aragonés y los agentes del jugador para incorporar al jugador al Real Zaragoza la próxima temporada. De momento, según se ha podido saber el Zaragoza tiene medio convencido a Mikel Arteta pero el jugador ha solicitado un par de semanas antes de decidir si dejar el Everton o continuar allí. Al jugador vasco, le gusta mucho el proyecto del Real Zaragoza, pero quiere también saber y conocer cual será el proyecto deportivo de su club de cara al futuro.

La clasificación para la Copa de la UEFA ha disparado la ambición en Goodison Park, donde no se plantea la posibilidad de vender a Arteta: "Tiene tres años más de contrato y él sabe que le vamos a renovar", dijo David Moyes la pasada semana el manager del Everton, quien tiene la responsabilidad de la dirección deportiva y técnica del primer equipo. También Keith Wyness, el director general del club, habló hace 15 días de la continuidad de Arteta, pero lo cierto es que no se han sentado a negociar.

En esa ranura está el Zaragoza, aguardando la posibilidad de poder terminar de convencer a Arteta. El futbolista está ahora mismo de vacaciones en Estados Unidos y su decisión no llegará hasta al menos la próxima semana. Entonces se sabrá si su fichaje es posible o no.

Arteta se ha convertido en una referencia constante en la prensa de Liverpool y en la Web oficial del Everton, su club, donde incluso aparece como modelo para la nueva equipación de los toffees. Arteta no ha dejado de hablar de la próxima campaña europea y en todas sus declaraciones parece presionar al club para que refuerce la plantilla: "Tenemos muchas cosas que mejorar. Hay que progresar la próxima temporada, porque va a ser incluso más dura que ésta: el club necesita fichar nuevos jugadores y los que ya estamos tenemos que estar preparados para un gran reto", ha dicho el jugador español. El verano pasado, el Everton cayó en la previa de la Champions y luego fue eliminado también en la primera ronda de la Copa de la UEFA.

  
BUSCAR EN NJ: