Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisHasta 500 jugadores participan en la I Fase del I Circuito del RZCT
Redacción (NJ) (Mar 20, 2014) Tenis
Este sábado se disputarán las semifinales de benjamín e infantil, masculino y femenino, de la I Fase del I Circuito del RZCT. Ya el domingo se pondrá el broche final en esta I Fase, disputándose las finales y, posteriormente, realizando la entrega de premios de un evento que ha contado con la participación de 500 jugadores.

En las semifinales benjamín femenino se enfrentarán Silvia Alejo, del C.N Helios, contra Laura Aparicio, del RZCT. En la otra semifinal, se medirán Andrea Palazón, del RZCT, y Candela Martin, del ST Casablanca.

En las semifinales benjamín masculino, se enfrentarán Adrián Núñez, del ST Casablanca, contra Juan Cano, del C.T Zoiti. Mientras, en la otra semifinal Mario Martínez del ST Casablanca se verá las caras con Álvaro Lahoz del mismo club. Las finales se disputarán el domingo, a las 16.00 horas.

En las semifinales infantil femenino jugarán Paula Hijos, del C.T Jaca, contra Claudia Valles, del RZCT. En la otra semifinal, se enfrentará Paula Hernández, del ST Casablanca, a Marta Falceto, del RZCT. Las semifinales infantiles masculinas medirán a Amadeo Catalá, del CD Paraíso, contra Álvaro Quintana, del RZCT y en la otra semifinal Diego Esteban, del C.T Teruel, contra Óscar Guiral, del ST Casablanca. Las finales se disputaran el domingo, a las 16.00 horas.

  
BUSCAR EN NJ: