Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
18
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesPeppa Pig y sus amigos actuarán en exclusiva para los clientes de Aragonia
Redacción (NJ) (Mar 13, 2014) Cultura para Jóvenes
Las aventuras de Peppa Pig y sus amigos llegan al Palacio de Congresos de Zaragoza. Los clientes de Aragonia podrán disfrutar, el 27 de abril, de una función en exclusiva de estos televisivos personajes, ya que, realizando compras en los establecimientos del centro obtendrán entradas dobles para ver este divertido espectáculo infantil.

Después de cosechar un gran éxito internacional, Peppa Pig y sus amigos llegan al Palacio de Congresos de la capital aragonesa para representar el espectáculo “La búsqueda del tesoro”, que atrapará a grandes y pequeños. Dentro de su calendario de actuaciones, estos simpáticos personajes ofrecerán una función exclusiva para los clientes Aragonia el día 27 de abril, a las 19.00 horas.

Desde el 17 de marzo al 25 de abril, los clientes del centro que realicen compras superiores a 100 euros en los establecimientos de Aragonia, excepto en Mercadona, recibirán dos entradas para disfrutar de este show infantil. Asimismo, se sortearán entre todos los asistentes que acudan a la función Meet & Greet para que los afortunados puedan conocer y fotografiarse con Peppa Pig y sus amigos.

Peppa Pig es la serie de televisión infantil que se emite en Clan TV y que narra las aventuras de una cerdita de cinco años que vive con sus padres y su hermano y pasa sus días jugando con sus amigos. En “La búsqueda del tesoro”, Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. El show se completa con las canciones más conocidas de la serie para que el público disfrute cantando.

Paralelamente, los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de los talleres pinta y colorea las tardes de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas, y viernes sábados y festivos de 17.00 a 21.00 horas en las instalaciones de Aragonia, donde se podrán convertir en los protagonistas de esta entrañable serie.

Peppa Pig ha sido exportada, desde su creación en 2004, a gran cantidad de países de todo el mundo y se ha convertido en una de las ficciones más recomendadas para los más pequeños ya que fomentan las relaciones entre ellos y sus familias. La serie ha obtenido el premio BAFTA como mejor programa dirigido a preescolares.

  
BUSCAR EN NJ: