Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalPiñera destaca los avances de su Gobierno y confía en Bachelet
Redacción (NJ) (Feb 17, 2014) Internacional
El presidente chileno, Sebastián Piñera, ha destacado este domingo los avances alcanzados por Chile durante su mandato que concluye el próximo 11 de marzo y ha manifestado que la presidenta electa, Michelle Bachelet, "continuará la obra", mientras que se ha reunido con los ministros para planificar la agenda legislativa de las últimas semanas de su administración.

"Recibimos un país 'terremoteado' y estancado y vamos a entregar un país reconstruido y que está creciendo con fuerza", ha afirmado el presidente chileno, que ha insistido que Chile "es un país mejor" ahora en comparación con 2009, cuando comenzó su administración.

En este sentido, Piñera ha indicado que durante su período se han registrado avances en la creación de empleo, se han brindado más oportunidades a los chilenos y se han realizado avances en la reducción de la pobreza y de las desigualdades, según ha informado el diario 'El Mercurio'.

Por otra parte, el mandatario ha manifestado su confianza en Bachelet, quien "continuará esta obra" y ha deseado a la presidenta electa "la mejor de las suertes y el mejor de los éxitos".

"Nos quedan muchos proyectos de ley por sacar adelante y muchas obras por completar, para poder entregar un país sano, sólido y fuerte al futuro gobierno", ha indicado el mandatario.

La cita ministerial se llevó a cabo en la residencia del mandatario y contó con la participación de el titular de Interior, Andrés Chadwick; de la titular de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; de la secretaría general de Gobierno, Cecilia Pérez, y de la secretaría general de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Tras la reunión, Pérez indicó que dentro de la agenda legislativa el Ejecutivo espera lograr la aprobación en la Cámara Alta de la reforma sobre el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) y señaló otras prioridades como la norma de televisión digital e iniciativas relacionadas con la seguridad pública.

  
BUSCAR EN NJ: