Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos pases de temporada para la Expo se agotaran en unos días
Noelia Romero (NJ) (May 15, 2007) Aragón
La comercialización de los pases de temporada de noche para la Expo Zaragoza 2008 continúa a buen ritmo. Tras las ventas de este fin de semana, solo quedan disponibles 2.503 pases, un 7%, según los datos obtenidos hasta la medianoche del domingo al lunes. De esta forma, la previsión es que se agoten a lo largo de la semana.

El pasado 23 de abril salieron a la venta los abonos de noche, de los que se han comercializado 35.000 unidades, de las cuales ya se han vendido 32.497 en 21 días. Concretamente, el pasado fin de semana se adquirieron un total de 766 pases de temporada.

Al mismo tiempo, se siguen vendiendo entradas de tres días para visitar el recinto de la Exposición Internacional, una cifra que alcanza ya las 72.727 unidades. Durante este fin de semana se han vendido 1.110 tickets de este tipo.

Con el pase de temporada de noche se puede disfrutar a los espectáculos nocturnos y de la programación musical que se celebre en el recinto de Ranillas, desde las ocho de la tarde hasta la hora de cierre, prevista a las tres de la madrugada.

Por su parte, con la entrada de tres días se podrá disfrutar de la Expo durante tres jornadas enteras --a precio de dos--, asistiendo a todas las actividades, espacios y espectáculos que se celebren dentro del recinto. Este tipo de entrada será válida para ser utilizada durante tres días consecutivos o no de la Expo, desde la apertura hasta el cierre.

  
BUSCAR EN NJ: