Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolGlasgow ya habla español
Jorge Franco (NJ) (May 15, 2007) Fútbol
Ya han llegado a Galasgow los primeros aficionados de Sevilla y Español que sueñan con levantar mañana la Copa de la UEFA en lo que sera una fiesta del futbol español.

Hoy en el territorio escoces, se oyen palabras que a todos nos resultarian familiares, y es que ya han llegado a las islas el desembarco de españoles que esperan con ganas el pitido inicial del partido de mañana.

Para los cerca de 25000 sevillistas que se desplazaran a Glasgow, es su segunda final europea en dos años. El Sevilla se está acostumbrando a ganar que a la hora de la verdad es lo mas complicado. Su crecimiento ha asombrado a media Europa, y siempre es citado por los equipos digamos menores a la hora de poner un equipo como ejemplo a seguir.


Mientras para los seguidores pericos es la oportunidad de resarcirse de la final perdida hace 20 años contra el Bayern Leverkusen. Esta circunstancia provoca que pese al favoritismo inicial del cuadro sevillista, el hambre por conseguir el Español su primer titulo europeo, iguala las fuerzas.

Lo que no lleva lugar a duda, es que va a ser una fiesta del futbol español, con cerca de 50000 seguidores desplazados. Esperemos que sea un éxito y que las aficiones esten a la altura, como ya lo estuvieron cuando se disputó en Paris la final de la Champions entre Valencia y Real Madrid.

  
BUSCAR EN NJ: