Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl IAJ promociona nuevas iniciativas innovadoras para extender el empleo juvenil en Europa
Redacción (NJ) (Feb 03, 2014) Aragón
El IAJ promociona el programa “Nestle needs Youth”, una iniciativa de trabajo juvenil en Europa, que ofrecerá puestos de trabajo, prácticas y formación para jóvenes menores de 30 años. Las empresas que propongan estas propuestas deberán estar comprometidas con el empleo juvenil. La idea se desarrollará en todos los países de Europa.

El Instituto Aragonés de la Juventud informa de las posibilidades que presenta el programa “Nestle needs Youth”, una iniciativa de trabajo juvenil en Europa, que ofrecerá puestos de trabajo y empleos en prácticas, además de formación para jóvenes menores de 30 años.

Entre 2014 y 2016 serán 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de trabajo en prácticas, una vez que ha recibido la aprobación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, sello que acredita a ésta compañía como empresa responsable con el empleo joven.

Este plan, que se desarrollará en todos los países de Europa, ofrecerá un abanico de oportunidades en las distintas áreas de trabajo y se materializará en ámbitos como el de la producción, la administración, las ventas, el marketing, el área financiera, los recursos humanos o la ingeniería, dentro de los distintos centros de trabajo que Nestlé tiene distribuidos por la geografía europea.

Incluirá también algunas funciones diseñadas específicamente para proporcionar a jóvenes de países como Grecia, Italia, España o Portugal una experiencia de trabajo para la compañía en sus sucursales de Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, destinos con un menor índice de desempleo.

Todas las personas interesadas en trabajar en la multinacional podrán presentar sus solicitudes a través de sus páginas web, como en todos los procesos de selección. Las ofertas de Nestlé en distintos países serán publicadas en la página web corporativa: http://www.nestle.com/jobs y www.empresa.nestle.es/es/trabaja-con-nosotros/iniciativa-empleo-juvenil.

  
BUSCAR EN NJ: