Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Nacional«Cuidado, manos a las carteras, que viene Montoro», último chascarrillo del PSOE
Redacción (NJ) (Jan 31, 2014) Nacional
El portavoz de Hacienda en el Congreso, Pedro Saura, ha vuelto a convertir la mofa en el eje de su discurso político para atraer la atención que no logra captar con sus argumentos.

Ha sido durante su rueda de prensa sobre economía sumergida cuando ha lanzado un «Cuidado, manos a las carteras, que viene Montoro», comparando al ministro de Hacienda con un ladrón, para referirse al «sablazo» que, según asegura, prepara el Gobierno. Traducido a lenguaje sin mofa, Saura augura que la próxima reforma fiscal que ultima Montoro se traducirá en una fuerte subida de impuestos para las clases medias.

Con la misma altura parlamentaria, el portavoz socialista de Hacienda también ha llegado a acusar a Montoro de ser «el enemigo público número uno de la lucha contra el fraude y la economía sumergida» y le ha culpado de ser el «colaborador necesario» de la actividad en negro. Traducidos, de nuevo, estos exabruptos vienen a denunciar que la economía sumergida suponga ya el 24,6 por ciento del Producto Interior Bruto y que el ministro Montoro no dote a la Agencia Tributaria de las medidas necesarias para acabar con el fraude. Tampoco era tan difícil.

  
BUSCAR EN NJ: