Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalPage elogia a Patxi López: «Todo el mundo en el PSOE le ve como un valor seguro»
Redacción (NJ) (Jan 28, 2014) Nacional
El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, afirmó ayer que al secretario general del PSE-EE, Patxi López, «todo el mundo en el PSOE lo ve como un valor seguro, un valor de confianza». Según Page, «el PSOE se la juega» con las primarias de noviembre, pero tenía que hacerlo porque, en su situación, solo le vale arriesgar.

Preguntado por la posible candidatura del líder de los socialistas vascos para dirigir el PSOE, García Page señaló que «dependerá de su propia decisión y de la gente que quiera consultar», pero que no tiene «ninguna duda de que es una persona que traslada confianza en el proyecto y seguridad».

García Page, que ofreció en Vitoria la conferencia 'Los ayuntamientos en la crisis institucional que vivimos', señaló que «afortunadamente el PSOE tiene mucha gente con capacidad y ganas».

«López es una referencia y probablemente de la gente con la que hay que contar para diseñar el futuro, en el nivel que él quiera y en el que nos vamos a someter a la voluntad de los militantes», indicó.

El dirigente socialista manifestó que el PSOE tiene que protagonizar el debate, «haciendo algo que es lo contrario a la comodidad». «Si pretendiéramos estar cómodos, ni nos hubiéramos planteado cambiar la candidatura, plantear un cambio de cartel electoral, ni siquiera hacer primarias», explicó.

Según apuntó el alcalde de Toledo, el PSOE está volviendo a ser el partido «del cambio, tomando riesgo». «El mayor riesgo para un partido como el nuestro es no tomar ninguno, el inmovilismo. Hemos decidido apostar, que significa arriesgar. No era fácil el proceso que llevemos adelante, pero es importante para el PSOE y para la política».

  
BUSCAR EN NJ: