Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

EconomíaEl consumo eléctrico de las grandes y medianas empresas desciende un 0,5% en 2013
Redacción (NJ) (Jan 22, 2014) Economía
El consumo de electricidad de las grandes y medianas empresas ha registrado un descenso del 0,5% durante 2013, según los datos del Índice Red Eléctrica (IRE), recogidos por Red Eléctrica de España (REE) en una nota de prensa.

Por sectores, el consumo industrial creció un 1,3%, mientras que el de los servicios bajó un 3,8%. En el cálculo de estos datos, se han tenido en cuenta los efectos de la composición del calendario y la evolución de las temperaturas.

El IRE muestra además que, en diciembre de 2013, el consumo eléctrico de estas empresas, corregidos los efectos de la laboralidad y las temperaturas, aumentó un 2,7% respecto al mismo mes del año anterior. Por sectores, el consumo de la industria aumentó un 4,1%, mientras que el de servicios descendió un 0,2%.

El IRE es un indicador cuyo objetivo es facilitar información sobre la evolución del consumo eléctrico del conjunto de las grandes y medianas empresas, entendidas como aquellas que tienen una potencia contratada superior a 450 kilovatios (kW). Las medidas se recogen en más de 21.500 puntos de alrededor de 13.200 empresas.

  
BUSCAR EN NJ: