 | | 
Antonio Longás con el peto naranja que utilizaban ayer los teóricos titulares. Redacción (NJ) (May 11, 2007) Fútbol |
Día de pruebas en la Ciudad Deportiva y sorpresa en los ensayos de Víctor Fernández en las rotaciones del centro del campo. Antonio Longás completó el partidillo formando pareja junto a Alberto Zapater en el centro del campo. ¿Simple experimento o opción real para Mestalla? Habitualmente, los entrenamientos de los jueves están sirviendo para recavar pistas sobre los planes del técnico.
A favor: la baja por lesión de Piqué, lo apagado que estuvo Celades ante el Racing y las pocas oportunidades que está teniendo Movilla. En contra: Longás no ha jugado ni un minuto fuera de casa, sería un planteamiento muy atrevido y la fortaleza física que acumula el Valencia en esa zona del campo. Saquen sus propias conclusiones. Antonio Longás ya ha sacado las suyas: “Es un simple entrenamiento y lo tengo difícil, pero estoy preparado por si Víctor Fernández me saca de inicio”.
La presencia de Longás en el once permitiría adaptar al equipo al dibujo que acabó el partido ante el Racing de Santander y que consiguió acorralar a los cántabros en su área. Lo cierto es que Víctor probó con dos ejes tradicionales, aunque las prestaciones de Longás pueden ofrecer frescura al juego del equipo: “Me adapto a cualquier esquema sin problemas, pero creo que es muy difícil que juguemos fuera de casa con el mismo planteamiento que hubo al final el pasado domingo”, explicaba el canterano.
Víctor planteó un partidillo con la defensa titular (Chus, Sergio, Milito y Juanfran) y Zapater. Había expectación por ver a quién ponía al lado del ejeano y sorprendió la presencia de Longás durante todo el partidillo. Las consignas del entrenador iban dirigidas a la rapidez en jugar la pelota con los mínimos toques posibles y el zaragozano respondió a la perfección a las peticiones del entrenador.
Longás insistió en la cautela a la hora de pensar en su posible titularidad en Mestalla: “Normalmente, los jueves ensayamos lo que vamos a hacer, pero no se sabrá nada hasta el mismo domingo. Aún no he jugado ni un minuto fuera y lo sigo viendo complicado”.
|
|
| |
|