Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaHosteleros de la calle Estudios y San Lorenzo se unen para promocionar la zona
Fuente Aragón Digita (Jan 10, 2014) Zaragoza
Cinco hosteleros de la calle Estudios y San Lorenzo de la ciudad de Zaragoza han decidido crear una asociación para animar y promocionar esta zona. La presentación en sociedad será este viernes entre las 19.30 y las 21.30 con decoración en las calles y una orquesta. Planean ya unas jornadas culturales sobre el cómic aragonés.

Los establecimientos El Portón, Estudios, Casa Terrero, El Rincón de Cerdeña y Gallo han decidido crear la asociación de comerciantes de hostelería de la calle Estudios y Adyacentes para animar y promocionar esta zona de la ciudad de Zaragoza.

Su presidente, César Pérez, ha recordado que este colectivo surge “de una muy buena relación de amistad” y para “buscar soluciones” no solo para los bares de la zona sino también para el comercio próximo a estos establecimientos.

Lo que pretenden es “cambiar el concepto”, hacer algo diferente y entretener a la gente. Para ello tienen previsto tener actividades todos los meses del año para que la ciudadanía sepa que “pueden venir a tomarse su tapa y su vino, pero también a ver otra cosa”. La primera actividad serán unas jornadas culturales relacionadas con el cómic aragonés, que se celebrará a finales de febrero o comienzos de marzo.

Este viernes tendrá lugar la presentación al público de la asociación. La calle San Lorenzo, hasta su confluencia con San Vicente de Paúl, y la calle Estudios estarán decoradas y la asociación contará con una orquesta que animará la zona. También negocia la presencia de algún tipo de animación para los más pequeños.

Los establecimientos hosteleros regalarán “a todos los amigos que vengan” una consumición, que vendrá acompañada de “algún detallito”, entre las 19.30 y las 21.30 horas.

  
BUSCAR EN NJ: