Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalSusana Díaz «rompe la tradición» de acudir a la Pascua Militar
Fuente La Razón (Jan 08, 2014) Nacional
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, exigió ayer a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que explique «por qué ha roto la tradición» del Gobierno autonómico de asistir al acto de la celebración de la Pascua Militar, que tuvo lugar ayer en la Capitanía General de Sevilla.

Sanz indicó que esto pone de manifiesto que «la presidenta sólo habla de la unidad de España de Despeñaperros para arriba, pues de Despeñaperros para abajo no es capaz de mantener el mismo discurso porque le crea problemas con su socio de Gobierno».

Para el dirigente del PP-A, «este hecho demuestra que las palabras de Díaz, sobre todo en cuanto a la unidad de España, son siempre palabras vacías y huecas». El dirigente popular aseguró que este tipo de acciones evidencian que «la presidenta del Ejecutivo autonómico está totalmente hipotecada por el radicalismo de IU» y que «la política del bipartito andaluz no tiene nada que ver con las palabras y el discurso de Susana Díaz». Durante la celebración de la Pascua Militar en Sevilla, el teniente general José Ignacio Medina Cebrián, en representación del Rey, destacó la «satisfacción» y «estímulo» que le produce la felicitación de Su Majestad a todos los ejércitos.

  
BUSCAR EN NJ: