Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaLos conciertos más espectaculares del 2014.
Fuente ABC. (Jan 08, 2014) Música
Son algunas de las estrellas más mediáticas del momento, como Miley Cyrus o One Direction, y sus giras pasan por España para hacer felices a los amantes del fenómeno fan. Aunque conciertos como los de Depeche Mode o los festivales, como el Primavera Sound, abrirán el abanico de posibilidades a públicos más adultos y serenos.

Depeche Mode

Barcelona, Palau Sant Jordi, 15 de enero. Madrid, Palacio de Deportes, 17 y 18 de enero.

Su música trascendió el fenómeno tecno de los 80 y se convirtió en una de las más influyentes del pop internacional. Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, además, continúan ofreciendo apoteósicos conciertos, como los de la gira de «Delta Machine».

Michael Bublé

Barcelona, Palau Sant Jordi, 30 de enero. Madrid, Palacio de Deportes, 31 de enero.

El crooner canadiense, con tres Grammys en su haber, es hoy el discípulo más aventajado de Sinatra. Viene con su álbum «To Be Loved».

Backstreet Boys

Madrid, Palacio Vistalegre, 19 de febrero. Barcleona, Sant Jordi Club, 20 de febrero.

Fueron la «boy band» que arrasaba en la segunda mitad de los años 90. Han pasado los años, y ahora la gran novedad de la gira «In A World Like This» es el regreso de Kevin Richardson, que abandonó el grupo en 2006.

Beyoncé

Barcelona, Palau Sant Jordi, 24 de marzo.

Cuatro horas tardó la artista norteamericana en agotar las entradas para su único concierto en España. Se trata de la estrella que ha cambiado las reglas del márketing con su último lanzamiento, solo en formato digital y récord de ventas.

Andrés Calamaro

San Sebastián, Auditorio Kursaal, 16 de mayo. Barcelona, Razzmatazz, 20 de mayo. Madrid, La Riviera, 23 de mayo.

El trovador argentino, gran hacedor de himnos generacionales, cuenta en España con legiones de admiradores que celebran cada lanzamiento suyo como un verdadero hito histórico, como su más reciente álbum, «Bohemio».

Primavera Sound

Barcelona, Parc del Fòrum, el 29 al 31 de mayo.

Arcade Fire, los Pixies y Neutral Milk Hotel son las bandas anunciadas hasta el momento del festival que, previsiblemente, reunirá de nuevo a lo más granado de la música independiente.

Miley Cyrus

Barcelona, Palau Sant Jordi, 13 de junio.

Ya se puede afirmar que le ha quitado el trono a Lady Gaga, aunque haya sido a base de traviesas provocaciones. La única fecha en España llegará el 13 de junio, y seguro que el interés mediático será mayúsculo.

One Direction

Barcelona, Estadio Olímpico Lluís Companys, 8 de julio. Madrid, Estadio Vicente Calderón, 10 de julio

Se repetirán las escenas de adolescentes durmiendo a la interperie esperando copar las primeras filas de sus dos conciertos españoles. Y es que el éxito apabullante de esta «boy band», acreditado con las ventas de «Midnight Memories», crece cada día.

  
BUSCAR EN NJ: