Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa tarjeta Fluvi será multiusos
Noelia Romero (NJ) (May 07, 2007) Aragón
La tarjeta Fluvi incorpora nuevas prestaciones y además de poder pagar las entradas de la Exposición Internacional de 2008 y las compras que se realicen en el recinto durante la muestra, también servirá para abonar el billete de autobús.

Esta novedad es fruto del acuerdo que hoy han firmado el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el presidente de Expoagua, Roque Gistau, con el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre, y el consejero delegado de TUZSA.

La previsión de Ibercaja es que la tarjeta se comience a distribuir a finales de verano y su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2008.

Con esta tarjeta, indicó la responsable de Servicios Públicos, Carmen Dueso, se quiere fomentar el uso del autobús urbano durante los días de la Muestra Internacional, del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008.

En este sentido, recordó cómo desde la entrada en funcionamiento de la tarjeta electrónica para pagar el autobús se han incrementado los usos de este transporte, con 125 millones de viajeros en 2006 y 180 trayectos por habitante y año.

En la actualidad se han expedido 420.000 tarjetas cuyo uso permite además realizar en una hora todos los transbordos que se quieran.

La tarjeta Fluvi tendrá el mismo sistema de funcionamiento que la que expide TUZSA y se podrá recargar con otras prestaciones como el pago de las entradas de la Expo o para realizar compras.

Además de estos usos, la tarjeta Fluvi también premiará a los ciudadanos que tengan hábitos de consumo sostenibles, que sean respetuosos con los recursos naturales ya que permitirá acreditar los ahorros de agua o luz a través de su sistema informático, lo que se premiará con puntos que se podrán canjear en el recinto Expo por productos de mercadotecnia.

  
BUSCAR EN NJ: