Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAvance en la formación on line en Aragón
Noelia Romero (NJ) (May 07, 2007) Aragón
Un total de 2.239 personas estudian en Aragón este curso académico 2006-2007 a través de internet las titulaciones de Secundaria, Bachillerato y tres ciclos de formación profesional. Concretamente, 1.233 personas estudian Educación Secundaria para personas adultas, 703 primero de Bachillerato y 303 alumnos cursan tres ciclos de formación profesional.

Estos últimos son los ciclos de gestión administrativa, que cuenta con 54 alumnos; Educación Infantil, con 124; y Gestión Comercial y Marketing, con 25. Como novedad, la directora general de Formación Profesional y Educación Permanente del Gobierno de Aragón, Natividad Mendiara, ha anunciado que el curso que viene se pondrá en marcha otro ciclo formativo a través de internet.

Se trata del ciclo de grado superior de Comercio Internacional, al que se sumará también el segundo curso de Bachillerato. Además, en años sucesivos habrá otros ciclos formativos que se impartirán a través de la red.
El objetivo es, mejorar y avanzar en la formación on line para facilitar y flexibilizar la formación profesional y acercarla a todos los rincones de la geografía aragonesa. Esto contribuirá también a conciliar la vida familiar, laboral y el ocio.

  
BUSCAR EN NJ: