Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Feria de Andalucía comienza el jueves en La Chimenea
José Carlos Royo (NJ (Apr 25, 2006) Aragón
Feria de Abril en ZaragozaLas 30.000 bombillas de la Feria de Andalucía de Zaragoza se encenderán el próximo jueves, día 27, en el recinto de La Chimenea, y no se apagarán hasta el domingo día 7 de mayo. Durante 11 días se podrá disfrutar del “pescaíto”, los finos y la fiesta. No sólo los habitantes de la capital aragonesa, sino también llegadas de Comunidades vecinas disfrutaran de estas fiestas. Con esta nueva edición, se celebra el veinte aniversario de la feria, motivo por el cual se ha cuidado el programa de actos, ya que se esperan unas 30.000 visitas.

Como cada año al alcalde de Zaragoza apretará el botón que ilumina el recinto, y después se podrá disfrutar después de la primera actuación de la feria, la del grupo Nostalgia Andaluza.

Para el sábado, día 29, la Casa de Andalucía en Zaragoza ha organizado varias exhibiciones a cargo de un venenciador, un profesional especializado en servir el vino. Para ello, se sirven de la venencia, varilla a la que va unido un pequeño recipiente cilíndrico.

La ofrenda de flores a la Virgen del Pilar tendrá lugar el domingo, 30 de abril, a las 18.30. La ofrenda concluirá ante la Virgen, con la interpretación de una salva rociera a cargo del grupo Nostalgia Andaluza.

Las actuaciones incluirán a Manuel Requiebros, que presentará su último disco, titulado “Con amigos como tú”; Enrique Casellas, ganador del último festival de Benidorm; Plaza Nueva, un dúo de cante por sevillanas; Por lo bajini; y El Marchena.

El Ayuntamiento de Jerez esta también presente en el recinto de La Chimenea, y montará una caseta al estilo de la Feria del Caballo jerezana. La caseta estará destinada a la promoción de productos de la ciudad, y ofrecerá degustaciones gratuitas y exhibiciones.

La Feria de Zaragoza está organizada al estilo andaluz, con su correspondiente portada y alumbrado artístico, farolillos, encajes, atracciones, degustaciones, y ambientación musical por rumbas, sevillanas y copla.

Los organizadores confían en que el buen acceso al recinto, al que se puede llegar a pie, y que si el buen tiempo acompaña, permita batir el récord de asistencia a la feria, que se cifra en 300.000 personas. La entrada a La Chimenea y las actuaciones son gratuitas.

  
BUSCAR EN NJ: