Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoKobe Bryant regresa a la cancha
Redacción (NJ) (Dec 10, 2013) Baloncesto
En Los Ángeles tenían muchas ganas de volver a ver a su máxima estrella, Kobe Bryant, de nuevo sobre una cancha de baloncesto.

Después de casi ocho meses de ausencia por una grave lesión el jugador volvía a enfundarse el uniforme de los Lakers para disputar un partido y su regreso se celebró por todo lo alto.

Si de algo saben en Estados Unidos, y sobre todo en la NBA, es de presentar momentos tan importantes con la mayor espectacularidad posible, y esta pasada madrugada en el Staples Center no fue una excepción.

Kobe Bryan volvió a pisar la tarima de su pabellón al ritmo de una de las bandas sonoras más reconocidas de la historia del cine: la marcha imperial de 'Star Wars'. El final no fue de película, pero los aficionados de los Lakers disfrutaron del regreso de su estrella.

  
BUSCAR EN NJ: