Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa primera fase de los desvíos de tráfico en Delicias entra en funcionamiento
Redacción (NJ) (May 03, 2007) Aragón
La primera fase de los desvíos provisionales de tráfico en el tramo urbano de la AP-68, en el entorno de la Estación Intermodal de Delicias, entra hoy en funcionamiento, informó Zaragoza Alta Velocidad.

A partir de hoy el traficoco será desviado por un nuevo vial de dos carriles por sentido que se ha habilitado a la altura de la avenida de Francia del barrio de La Almozara, junto a la rotonda de entrada al barrio, por la que los vehículos seguirán circulando de forma provisional hasta la puesta en marcha dentro de unos días de la segunda fase.

La segunda fase supondrá la anulación de la vieja rotonda y la construcción de un vial de acceso a la Estación de Autobuses desde la rotonda habilitada recientemente.

Estas obras, promovidas por la empresa pública Zaragoza Alta Velocidad, se enmarcan dentro de la transformación urbanística que va a registrar la zona oeste de Zaragoza con motivo de la celebración de la Expo.

Esta actuación permitirá acelerar las obras de urbanización de esta zona de cara a la celebración de la Expo en 2008.

  
BUSCAR EN NJ: