Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa Confederación Española de Comercio lanza la campaña "El comercio en tus manos"
Fuente Aragón Digita (Oct 03, 2013) Zaragoza
Zaragoza se convertirá en la primera ciudad española en la que se lanzará la campaña de dinamización “El comercio en tus manos” con el objetivo de revitalizar el comercio de capital aragonesa y fomentar el pago de la compras con tarjeta de crédito.

La capital aragonesa será la primera ciudad española en la que se lance “El comercio en tus manos”. Se trata de una campaña para la dinamización del consumo, la revitalización del comercio ciudad y el fomento del pago con tarjeta. Zaragoza servirá como termómetro para medir la eficacia de la misma y su posible extensión a otras zonas comerciales del país.

Esta campaña ha sido organizada por la CEC y se enmarca dentro de una estrategia más amplia del ‘Observatorio de Pagos con Tarjeta Electrónica’ de la Secretaría de Estado de Comercio, del que son miembros la Dirección General de Comercio Interior, CEC, ANGED, Banco de España y los Sistemas de Medio de Pago.

La iniciativa será presentada este jueves, a las 11.00 horas, en la sede de ECOS y asistirán el presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García-Izquierdo, y la directora general de Comercio Interior y presidenta del Observatorio de Pagos con Tarjeta Electrónica, Carmen Cárdeno.

  
BUSCAR EN NJ: