Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFomento y Cultura aprueban un proyecto para restaurar el Camino de Santiago
Noelia Romero (NJ) (Apr 26, 2007) Aragón
Los ministerios de Fomento y Cultura han aprobado un proyecto para la restauración, recuperación y acondicionamiento del Camino de Santiago en Aragón, cuyo coste total asciende a 2,54 millones de euros, según varios departamentos en un comunicado conjunto.

La primera Comisión Mixta del 1% Cultural celebrada por ambos ministerios ha acordado financiar un total de 25 actuaciones, con una inversión total de 33,7 millones de euros.

Los recursos del denominado 1% Cultural se constituyen con el 1% de la inversión de Fomento en obra pública. Entre los proyectos aprobados, destaca la restauración y acondicionamiento del Camino de Santiago en Aragón, del que Fomento financiará el 50%.

Otras actuaciones relevantes son la restauración del Salón Rico del Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra, en Córdoba, cuyo coste total asciende a 1,03 millones de euros, y la restauración de las murallas renacentistas de Ibiza, con una inversión de 439.726 euros, dos proyectos en los que Fomento aportará el 75%.

  
BUSCAR EN NJ: