Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DPZ edita 4.000 cuadernos para que los niños conozcan la provincia
Redacción (NJ) (Sep 17, 2013) Aragón
La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha editado 4.000 ejemplares de cuadernos de actividades para que los más pequeños conozcan "de una manera amena y divertida" diferentes lugares de la provincia, a través de la realización de actividades y juegos.

'Jugando a Sefarad' y 'Cuaderno de Viaje por la provincia de Zaragoza' son los títulos de estos libros destinados al turismo familiar, ha informado la Institución provincial en un comunicado.

El 'Cuaderno de Viaje por la provincia de Zaragoza' acercará a los niños al Monasterio de Veruela, los llevará a la cueva de Caco, en el Moncayo, a la ciudad amurallada de Daroca, los guiará por los entresijos de la judería de Sos y los ayudará a conocer las torres mudéjares de Calatayud, han apuntado las mismas fuentes.

Por su parte, el cuento-guía 'Jugando a Sefarad' permitirá a los más pequeños descubrir el pasado judío de la provincia "gracias a un contenido adaptado al público infantil y a través de juegos".

Ambos materiales están disponibles en el Monasterio de Veruela y en las oficinas de turismo de la provincia de Calatayud, Caspe, Daroca-Gallocanta, Ejea, Sos, Tarazona y Uncastillo.

  
BUSCAR EN NJ: