Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaZaragoza se prepara para el primer Congreso por la Competitividad del Turismo en España
Redacción (NJ) (Sep 16, 2013) Zaragoza
Comtur 2013, la primera edición del Congreso por la Competitividad del Turismo en España, se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Empresas como Atrápalo, SmartBox, Rumbo o Viajes el Corte Inglés participarán a través de conferencias, mesas redondas y talleres, analizando el mercado del turismo.

El Palacio de Congresos de Zaragoza se prepara para acoger la primera edición del Congreso por la Competitividad del Turismo en España, Comtur 2013, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre.

Este evento concentrará a los principales expertos del sector turístico de España durante dos días. Empresas como Atrápalo, SmartBox, Rumbo o Viajes el Corte Inglés participarán a través de conferencias, mesas redondas y talleres, y abordarán temas tales como el mercado del turismo, las nuevas tecnologías para la promoción, aplicaciones móviles o el futuro de la comercialización tradicional y la internacionalización de la empresa turística.

Uno de los objetivos del congreso consiste en fortalecer los vínculos entre el sector privado y las administraciones públicas competentes en materia de turismo, para alcanzar una mayor implicación de cara a la promoción de los destinos turísticos españoles dentro y fuera del país.

Otro tema que se analizará y resolverá será el de las nuevas formas de consumo de los turistas y cuáles son las prioridades para los clientes de turismo rural. En este sentido, Joseba Cortazar (Manager Iberia, HomeAway España y Toprural) afirma que “los factores que más influyen en la elección de un alojamiento rural son, en primer lugar, el precio, seguido del entorno y de las características y servicios del alojamiento después.”

Se hablará también de cómo influye la opinión de otros viajeros en la decisión de compra de los clientes. Según un estudio, explica Carlo Alvarez Spagnolo (Trypadvisor), el “53% de los encuestados no reservaría jamás en un hotel que no tuviera comentarios”.

Además, aprovechando Comtur 2013 y con motivo del Día Internacional de Turismo, el día 20 de septiembre, el Gobierno de Aragón hará entrega de la Medalla al Mérito Turístico 2013 a la la Fundación Santa María de Albarracín. Se conceden las Placas al Mérito Turístico 2013 a la Asociación Turística Valle de Benasque, La Fundación Tarazona Monumental, y a Luis Marco Jiménez, empresario altoaragonés.

  
BUSCAR EN NJ: