Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorVettel empata a Alonso
ABC (Sep 09, 2013) Motor
Hemos luchado como leones y más no se puede dar", dijo por radio Andrea Stella a Fernando Alonso unos segundos después de concluir el Gran Premio de Italia. Fue un perfecto resumen de situación en Monza. La realidad decretó una evidencia. Sebastian Vettel parece intocable con su Red Bull. Volvió a ganar el alemán en el feudo de Ferrari y Alonso acabó segundo en una hermosa persecución sin resultado final de victoria. Vettel no falla y dispara su ventaja en el Mundial a 53 puntos sobre el español a falta de siete carreras. El germano ya suma 32 triunfos en su palmarés, los mismos que Fernando Alonso.

El español ofreció una vez más la identidad de su espíritu combativo. Salió quinto, derribó todos los obstáculos y alcanzó el límite de su actual estatus. Segundo, un escalón por detrás del intocable Vettel y su coche impecable. No comete un error el germano, conduce sólido y lo hace todo bien. Y por ahí se explica su hegemonía. Sexto triunfo de 2013, líder destacado del campeonato e indiscutible favorito.

La carrera se ventiló en dos puntos. La salida y el cambio de ruedas. Se lo jugó todo Alonso en la posición de partida. Arrancó cuarto, superó a Hulkenberg y se situó detrás de Webber, Massa (magnífico) y Vettel. En la vuelta tres, el español exprimió su Ferrari en un espectacular adelantamiento al australiano y se dispuso a dar batalla. Massa no se opuso a que pasase el líder del equipo y, ya segundo, Alonso intentó buscar a Vettel.

No lo consiguió, en ningún momento y de ninguna de las maneras. Vettel mantuvo una distancia de cinco segundos y cuando ingresó en el garaje por el desgaste de sus neumáticos, Ferrari intentó mantener en pista a Alonso por si llovía, salía un coche de seguridad y ocurría algo diferente que cambiase el decorado. Nada sucedió. Alonso tuvo que ir al garaje y ya no hubo forma.

El resto de la carrera se dilucidó en torno a batallas secundarias, entre ellas la de Alonso y Webber por la segunda plaza. No lo permitió el español, pese a la velocidad del Red Bull.

  
BUSCAR EN NJ: