Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasAspiradores inteligentes y frigoríficos organizados, la otra cara de Samsung
ABC (Sep 09, 2013) Tecnologías
Para Samsung no todo son dispositivos móviles o televisores. La compañía japonesa, famosa también por su línea de hogar, ha presentado en la feria IFA 2013 un nuevo modelo de aspirador y de frigorífico que harán la vida mucho más sencilla a los usuarios.

El aspirador Motion Sync avisa cuando está aspirando y cuando no, mientras que el frigorífico Food Showcase 9000 estructura el espacio en dos partes para sacar el mayor partido al espacio dentro de él.

La feria IFA 2013 llega cargada de novedades en electrónica. Uno de los gigantes del sector, Samsung, hizo su gran presentación en torno a sus dispositivos móviles este miércoles. Sin embargo, tiene muchas más novedades que presentar al mundo. Y lo ha hecho este jueves.

Nuevos televisores e impresoras, así como una nueva gama blanca de electrodomésticos también tiene sus sitio en la feria. En cuanto a electrodomésticos, la surcoreana ha presentado el nuevo aspirador Motion Sync. Su diseño lo convierte en uno de los más ágiles del mercado, reduciendo la cantidad de movimientos y consiguiendo una limpieza con el mínimo esfuerzo, afirma la compañía.

Cuenta con tecnología CycloneForce que incrementa su poder de succión, mejorando su rendimiento y aumentando su durabilidad gracias a que evita posibles obstrucciones en los filtros. Gracias a su diseño sin bolsa, su asa y a los sensores que detectan aquellas áreas donde hay suciedad, el aspirador Motion Sync combina un excepcional rendimiento con una facilidad de maniobra superior, detectando y avisando cuándo aspira y cuándo no.

Samsung también ha presentado un nuevo frigorífico, Food Showcase 9000, que mantiene en orden todos los productos. La compañía ha realizado una investigación para saber cómo organizan las familias el frigorífico y ha confirmado que a menudo los usuarios lo estructuran de una manera concreta.

El frigorífico side by side Food Showcase FS9000 ha sido concebido teniendo en cuenta estas necesidades y por este motivo su interior está dividido en dos partes. Por un lado, una exterior denominada ShowCase y otra interior, InnerCase. Estas secciones permiten un fácil acceso a todos los alimentos, incluso aquellos que se usan con menos frecuencia, ofreciendo mayor comodidad para todos los miembros de la familia.

Gracias a su diseño, ShowCase facilita el acceso inmediato a los artículos de uso frecuente como bebidas y aperitivos. Por otra parte, InnerCase facilita el almacenamiento de otros alimentos que ocupen más espacio y la conservación de los productos frescos durante más tiempo. Con una capacidad de 834 litros el frigorífico incorpora la tecnología Space Max que, con paredes más delgadas, aisla mejor en comparación con los frigoríficos estándar. Food Show Case estará disponible para los consumidores europeos a principios de 2014.

  
BUSCAR EN NJ: